AMBULORCA

Ambulorca comienza su andadura en el año 1990, consolidándose día a día en el sector Sanitario, con una amplia trayectoria profesional en el transporte de enfermos y accidentados. Ambulorca es una apuesta diferente de profesionalidad y de Calidad, con un compromiso adquirido y certificado por AENOR en el año 2002. Entre otros fines cabe destacar la gran capacidad de innovación, enfrentándose a nuevos retos y a nuevos proyectos.

Firmemente comprometidos con la conducción eficiente, nuestro reto actual es la “Conducción en Verde”, con el objetivo de reducir el consumo de gasoil de nuestras ambulancias en un 3%, reduciendo el impacto medioambiental de nuestra labor.

Es preciso hacer referencia al aspecto de la formación de sus trabajadores y a la incorporación de nuevas tecnologías, campos en los cuales Ambulorca sea probablemente una de las empresas más activas del sector, todo ello gracias al esfuerzo de personas dedicadas a otras personas.

Crear espacios estables de de trabajo e intervención, prestando servicios sanitarios a todo tipo de colectivos, y mejorando así la realidad social y la calidad de vida de los colectivos que demanden sanidad asistencial.

Crear un nuevo modelo de intervención y servicio, basado en la igualdad y en la excelencia, con una mejora constante de la calidad en equipamiento tecnológico, humano y asistencial.

El ejercicio responsable de nuestros servicios se basa en nuestro compromiso con la coherencia y la innovación, así como una profunda implicación con profesionales y usuarios atendidos.