CANDIDO MENDEZ VISITA AMBULORCA

Jornada de trabajo de Cándido Méndez en Lorca

Tras la rueda de prensa, el líder sindical ha recorrido a pié las principales calles del casco urbano del municipio, donde ha observado, de primera mano, los múltiples daños que han sufrido un gran número de edificios. Así, Méndez ha visitado la empresa Ambulancias Lorca, encargada de evacuar a las víctimas de los seísmos, así como el campamento de refugiados ubicado en las instalaciones deportivas de La Torrecilla, donde todavía viven alrededor de 400 personas, incluidos niños y niñas que reciben clases en improvisadas oficinas.

Posteriormente, el Secretario general de UGT ha querido visitar el hospital Rafael Méndez de Lorca, que también resultó dañado y que tuvo que ser totalmente evacuado.

Allí, ha charlado con sus trabajadores y trabajadoras que, de modo incansable, cumplieron con su deber desde el primer momento. Finalmente, el líder sindical ha recorrido el barrio de La Viña, el más afectado del municipio, donde ha sido testigo de la multitud de viviendas que han tenido que demolerse desde el trágico suceso.

Entradas recientes