III RALLYE TIERRAS ALTAS DE LORCA:

El próximo fin de semana estamos de enhorabuena en Lorca, porque se celebra el III Rallye Tierras Altas de Lorca, y lo que augura un gran espectáculo.

Será una prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno .

Finalizado el plazo de inscripción, serán 97 los pilotos participantes, pertenecientes a 44 equipos de la Categoría Todo Terreno y 45 Equipos para el Rallye de Tierra.
Como decíamos, un gran espectáculo.

El despliegue del Dispositivo Sanitario del III Rally de las Tierras Altas estará a cargo de Ambulorca. Hemos preparado en colaboración con el Automóvil Club de Lorca, que es el organizador de la prueba, un dispositivo sin precedentes en este tipo de pruebas, porque nuestro objetivo es que el rallye sea recordado como el «Rallye de la Seguridad».

Así, se contara con un Puesto Sanitario Avanzado. Éste tiene capacidad para asistir simultáneamente a dos pacientes críticos, también cuenta con cuatro camas de observación y estabilización para otras tantas personas.

Contamos con un amplio parque móvil que estará disponible, en concreto cuatro ambulancias asistenciales TIPO C, cuatro ambulancias no asistenciales TIPO A, una de ellas todoterreno, y dos vehículos todo terreno de intervención rápida dotados para la primera intervención.

Además, contamos con una Unidad de comunicaciones y con un puesto fijo de Coordinación y Transmisiones situado en el Parque de la Almenara.

Todo el dispositivo estará coordinado por Ambulorca, y mano a mano con el Automóvil club de Lorca y la Federación Española de Automovilismo.

El dispositivo estará operativo desde el viernes, a las 15 h. hasta el domingo, ya que la prueba dura tres días (21, 22 y 23 de marzo).

Estamos convencidos de que todo trascurrirá con normalidad y será un éxito, porque la organización lo merece.

Toda la información respecto al evento la encontráis aquí

Entradas recientes