RECONOCIMIENTO AENOR

AmbuLorca ha recibido de manos del delegado de AENOR en Murcia, el reconocimiento en broce de la  MARCA  AENOR, por su trayectoria e innovación.

El  trabajo serio y riguroso que caracteriza a la entidad desde su creación ha posibilitado crear un modelo de intervención y servicio para mejorar  la atención a las personas, basado en la igualdad y en la excelencia, con una mejora constante de la calidad, tanto en equipamiento tecnológico, humano y asistencial. Somos una entidad emprendedora, que busca el cambio, que recoge los buenos resultados de experiencias anteriores y los reelabora para crear un nuevo modelo de actuación, para ello ha sido necesario, caminar  hacía un afianzamiento y estabilización de recursos y medios para el adecuado funcionamiento de los servicios de la entidad, con una alta calidad y con la máxima profesionalidad, eficacia y respeto a los usuarios y a los profesionales, dedicación especifica a cada persona a través de la ampatia hacia cada situación individual, y la tenencia de principios éticos y morales, manteniendo y transmitiendo coherencia entre ellos. Todo ello representa nuestra  Mision, nuestra  Visión y nuestros Valores.

Todo lo anterior mente expuesto,  no sería posible sin el potencial humano de cuantos componen nuestra organización, por su alto grado de  responsabilidad, coherencia, confidencialidad, compromiso e implicación. Una empresa solo es verdaderamente competitiva cuando ha conseguido la confianza de sus trabajadores, abordando con calidad su compromiso y el de la organización en ámbito asistencial.

La Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR, hace un reconocimiento a  esta labor con la entrega en bronce de la MARCA  AENOR.

 

VER FOTOS

 

Entradas recientes