UNIDADES Y RECURSOS

Contamos con un amplio parque móvil formado por 50 vehículos.

Las U.S.V.A, son ambulancias de soporte vital avanzado, equipadas con material electromédico de última generación, como monitores Lifepak® 15 y 12, respiradores Oxilog® 3000 y 2000, capnógrafos, bombas de perfusión, etc. Todos nuestros equipos son calibrados anualmente pasando los más exigentes controles de calidad.

Nuestras ambulancias de soporte vital básico (U.S.V.B) igualmente cuentan con los mejores materiales y equipos sanitarios existentes actualmente en el mercado. Defibriladores externos semiautomáticos, dispositivos de inmovilización y todo cuanto precisan las asistencias atendidas por un enfermero y un técnico en emergencias, que es la dotación humana de estas unidades.

Completa nuestra oferta de ambulancias las unidades no asistenciales, destinadas al traslado del paciente al centro sanitario útil asignado por nuestros sanitarios.

Igualmente disponemos de vehículos de apoyo y logística.

  • Vehículos de Traslado de personal.
  • Vehículos PSA (Puesto Sanitario Avanzado).
  • Vehículos CYT (Coordinación y Transmisiones).

Con este catálogo de unidades atendemos todas las necesidades de nuestros clientes, adaptando el número de cada una de ellas a la magnitud del dispositivo de riesgo previsible programado.