Estimados amigos:
Desde Ambulancias de Lorca queremos agradecer de todo corazón las palabras de apoyo y cariño recibido por esta devastación ocurrida en nuestra ciudad.
Comentaros que la gran familia que componemos Ambulancias de Lorca nos encontramos bien, aunque con una nota triste de un compañero que sufrió la perdía de un familiar.
Nuestros trabajadores lo sufrieron en su doble vertiente, la personal y la profesional, en los momentos dramáticos que nos toco vivir es de justicia resaltar que antepusieron el servicio a los demás a su propia situación personal.
El 11 de mayo a las 17.47H comenzamos una dramática lucha contra el reloj, con la incertidumbre sobrecogedora que produce la visión de contemplar el pánico y el espanto producido por esta tragedia, pero con la determinación, firmeza y profesionalidad necesaria para superar el tremendo estruendo que petrifico a todo el mundo, dejando caras de terror en todas las personas, tuvimos que presenciar momentos que jamás queríamos haber visto.
La movilización y solidaridad de nuestros trabajadores fue todo lo excepcional que la emergencia demandaba, pero todos recordaremos el 11 de mayo como el día en que los Lorquinos tenemos una triste historia que contar.
Nuestra Lorca “Ciudad del Sol” vive sus momentos más oscuros, pero toca seguir trabajando porque la tarea es dura.
Gracias.
Ambulancias de Lorca




