PRESENTACION ALUMNOS

19 alumnos de la primera promoción de Técnicos de Emergencias Sanitarias del Campus de Lorca inician sus prácticas en Ambulorca
22/03/2011

El Director General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas de la Comunidad Autónoma, Joaquín Buendía,  ha participado esta mañana en la inauguración de las primeras prácticas de Formación en Centros de Trabajo (FCT) de la primera promoción de titulados Técnicos de Emergencias Sanitarias en la Región de Murcia, que han cursado sus estudios en el Centro Integrado de Formación Profesional del Campus Universitario de Lorca.

Concretamente 19 alumnos realizarán su formación práctica en la empresa AMBULORCA, Empresa de Transporte Sanitario de más de 100 trabajadores, situada anexa al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

En el acto de inicio de las prácticas han participado el Director del Centro Integrado de F.P. del Campus de Lorca, D. Ginés Celdrán; el Secretario General de Universidad D. Angel García ; el Jefe de Docencia del H. Rafael Méndez D. Juan Mota; El Jefe del Area de Urgencias D. Manuel Belda; el Director de Gestión del H. Rafael Méndez D. Fernando López;  la Jefa del Departamento de Sanidad  CIFP  Mónica Martínez; el Director de la Academia Pérez de Lema D. José Carrasco Millán; el Jefe del Parque de Bomberos de Lorca D. Francisco Semitier; el Jefe de protección Civil Ayuntamiento de Aguilas D. Pedro Sánchez: el Jefe de Protección Civil Ayuntamiento de Puerto Lumbreras D. Juan Francisco; el presidente de Cruz Roja D. Juan Carlos García;  el Secretario de la Asociación Murciana de Empresas de Ambulancias D. Julián Marín; el coordinador de Formación de la Asociación Murciana de Empresas de Ambulancias D. Andrés Martínez Román; el Gerente de Ambulorca D. Fernando Pérez; el Gerente del Area III de Salud, D. José Luis Albarracín; el Gerente del 061 D. José Antonio Alvarez; la Concejala del Seguridad Ciudadana y Empleo del Ayuntamiento de Mazarrón Juana María; el Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca D. José Joaquín Peñarrubia y el Director General de Formación Profesional  de la Comunidad Autónoma de Murcia D. Joaquín Buendía.

FOTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas recientes