PREMIO HONORÍFICO 2017

Con el Premio Honorífico MI VIDA EN TUS MANOS pretendemos reconocer acciones llevadas a cabo por personas o instituciones que se hayan significado en su lucha en defensa de la vida, por su actuación al presenciar una situación de emergencia o por su actitud para mejorar la calidad de vida en personas que padecen una enfermedad.
El Comité Organizador de MI VIDA EN TUS MANOS ha decidido, tras una larga deliberación y estudio de las distintas nominaciones recibidas, y con carácter extraordinario, conceder en su II Edición, 2 Premios Honoríficos.
El primero de ellos recae en un colectivo de personas que cada día salen a la calle dispuestos a darlo todo por los demás durante su trabajo o incluso en su día libre, personas que no dudan en actuar cuando alguien lo necesita, que no dudan en arriesgarse por ayudar a quien se encuentra en una situación crítica.
Una Institución, cuyos integrantes, llevan la profesión más allá del deber, con un gran espíritu humanitario. La lealtad, el sacrificio, la austeridad, la disciplina, la abnegación y espíritu benemérito son los principios clave que guían sus actuaciones
¡PREMIO HONORÍFICO 2017, a la Guardia Civil!

El segundo es para una persona que ha conseguido con su actitud ante la enfermedad que padecía, convertirse en un icono en la lucha contra ésta.

Una persona que creo no estar equivocado al afirmar que nos ha removido a todos algo en nuestro interior.

¡PREMIO HONORÍFICO IN MEMORIAM A PABLO RÁEZ MARTÍNEZ! ¡una minúscula recompensa para tan MAYÚSCULA demostración a la sociedad!

Pablo, con su lucha sin cuartel contra la enfermedad, se ha convertido en un ejemplo de esfuerzo, sacrificio, abnegación y lucha sin límites por la vida.
Nos deja un legado que no debemos olvidar, el aumento importantísimo de donantes de médula, solo en la provincia de Málaga, un 1.300% en 2016, con un total de 11.201 nuevos donantes.

Pero el mejor homenaje que podemos hacerle a Pablo, es continuar con su lucha, para ello, MI VIDA EN TUS MANOS, el 10 de junio, coincidiendo con la Gala y entrega de sus Premios va ha desarrollar en colaboración con el Centro Regional de Hemodonación. Murcia una campaña de donación de sangre e información para captar nuevos donantes de médula.
Esta campaña de donación estará abierta de 9:30 a 14:00 horas en el hall del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena de Águilas.

Entradas recientes