Rallye Costa Tropical

La primera edición del Rallye “Costa Tropical” será la septima prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, un certamen nacional organizado por la Real Federación Española de Automovilismo, con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y la Diputación de Granada. Es la primera vez que este campeonato llega a la costa granadina. El vehículo R de Ambulancias de Lorca estará presente en esta importantísima prueba.

Motril, será el epicentro de la prueba los días 1 y 2 de diciembre, contando con dos jornadas de competición. La primera de ellas tendrá lugar el viernes 1, día en el que el Recinto del Puerto de Motril será el eje central de la jornada, celebrándose allí las verificaciones técnicas de los vehículos participantes. A la vez, los equipos procederán a la toma de notas por los tramos que componen la prueba, siendo la primera toma de contacto con la tierra granadina el shakedown –o tramo de pruebas- que se iniciará a mediodíay dejando para las 16:34 la celebracion del tramo A1. Por la tarde noche, se procederá a presentar a los equipos participantes en la Plaza de la Coronación de Motril, y arrancará de forma oficial la prueba con la disputa del primer tramo cronometrado.

Para el sábado 2 de diciembre , la organización ha preparado una jornada con ocho tramos especiales repartidos por los Guajares y el Termino Municipal de Motril, siendo el puerto de Motril la zona habilitada para parque móvil y zona de asistencias a los equipos y vehículos.

Entradas recientes