Sin humo y de Vacaciones

El departamento de personal recoge la idea de algunos compañeros y pone en marcha la campaña:

“Sin humo y de Vacaciones”

 

Esta campaña pretende animar a dejar de fumar a todos los trabajadores de AMBULORCA.

¿Que hace falta para dejar de fumar?

1.   Querer dejarlo

      2.  Saber cómo hacerlo

Si estas interesado  no puedes dejarlo solo, y necesitas ayuda, no dudes apúntate y te  ayudaremos.  

BASES DE LACAMPAÑA

1.       Las personas fumadoras interesadas deberán inscribirse mediante el formulario correspondiente  de  “ibermutuamur”

2.       Podrá  participar toda persona que en el momento de inscribirse sea trabajador de AMBULORCA y esté inscrito antes del  05 – 01 – 2010

3.       Las personas participantes  en la campaña  “Sin humo y de vacaciones”  se les realizaran comprobaciones y  pruebas diagnósticas, prestándoles las ayudas que fueran necesarias, dichas actuaciones estarán a cargo del Dr. Manuel Madrid Rosique, médico contingencias comunes de la “UNIDAD DE TRATAMIENTO Y AYUDA AL FUMADOR” de ibernutuamur.

4.       El participante debe comprometerse a cumplir con el periodo de abstinencia que se solicita (12 meses) para poder optar a la recompensa  de la campaña.

5.       El participante deberá tener una historia previa de fumador, por lo menos un año antes del concurso. Debiendo aportar un testigo no fumador, que verifique su conducta de fumador y posteriormente su conducta de abstinencia.

6.       Aportar todos los datos solicitados por ibermutuamur, con letra legible y sin tachaduras, los formularios que no tengan la información completa podrán ser excluidos.

7. Todos los participantes que en el plazo de un año consigan el objetivo de dejar de fumar, podrán optar a la recompensa, de un viaje al  Caribe o un crucero por el mediterráneo.

8.       Los ganadores de la recompensa deberán comprometerse a permanecer sin fumar al menos un año transcurrido el día de la entrega de la recompensa.

9.       La organización podrá contactar con todas las personas participantes en la campaña a lo largo de dicha campaña y un año después de la misma, con el objeto de evaluar los resultados, realización de pruebas diagnosticas y cuantas comprobaciones consideran oportunas, para certificar el abandono del tabaco.

10.   Los viajes objeto de la campaña, serán financiados por AMBULOR y podrá variar según disponibilidad de la agencia de viajes y presupuesto.

11.   AMBULORCA, podrá evaluar si se han cumplido las condiciones de la campaña por parte de los participantes.

12.   La participación en la campaña implica la aceptación de sus bases.

 

 

 

Entradas recientes